Bienvenido a ELE-GATE!   |Registro

+52-55-46022897

10:00 a 19:30

Acerca de los envíos

Días de envíos

 

Realizamos envíos únicamente de Lunes a Viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos.




Empresas transportistas

 

Realizamos envíos Nacionales e Internacionales únicamente por medio de las empresas transportistas DHL, por ningún motivo podemos realizar envíos por alguna otra paquetería.








Verifica tu Domicilio

 

El cliente es responsable de que los datos proporcionados a MassivePC sean precisos y correctos, tanto en su domicilio y sus datos de contacto. En caso de que el servicio de mensajería DHL detecte que tiene una dirección errónea, tratará de comunicarse y de encontrar dirección la correcta por todos los medios razonables a su alcance.*Te recomendamos incluir referencias y entre calles a tu domicilio de entrega.







Tiempos de envió de mercancía

 

El tiempo que tardamos en enviar los productos es generalmente de 24 a 36 horas, sin embargo existen algunos productos en los que requerimos mas tiempo. En cada uno de los productos se especifica el tiempo aproximado que requerimos para enviar el producto en el cuadro ubicado parte superior derecha denominado "Envío".




Tiempos de entrega de mercancía

 

El tiempo de entrega de su producto es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino, la paquetería, el lugar y del servicio de envió contratado.

Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.

Por ningún motivo nos hacemos responsables si llegase a existir algún retardo por parte de la paquetería ya que eso no esta en nuestras manos, cabe mencionar que en poblados muy pequeños los envíos han llegado a demorar hasta 13 días ya que la empresa transportista tiene que hacer una reexpedición con la mensajeria local del poblado. 




Cobertura de las paqueterías

 

Te recordamos que si elijes alguna paquetería alterna a DHL verifiques la cobertura de la misma ya que podría no haber cobertura en tu localidad por lo cual no podrá ser entregado el paquete.





 

Empaque de los productos

 

Los productos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el paquete deberá reportarlo y evitar recibirlo ya que es responsabilidad de la compañía de mensajería entregarlo en perfecto estado.



Costos del envió

 

Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado y paquetería. En cada uno de los productos se indica cual es su peso aproximado con el que se realizara el calculo.



Términos de envío

 

ELE-GATE S.A. de C.V. es una empresa comercializadora de equipo electrónico que no cuenta con flotilla propia para realizar la entrega de los pedidos foráneos, por lo que utiliza los servicios de empresas especializadas en servicios de envío de mensajería y paquetería y por esta razón no asume ninguna responsabilidad de los riesgos inherentes al traslado de las mismas una vez que los paquetes han sido recibidos en los centros de recolección o sucursales de dichas empresas. En caso de que el cliente no desee contratar el seguro para su mercancía, asume completamente cualquier daño o perdida que ésta pueda sufrir y deslinda a ELE-GATE S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad por los daños o pérdida de dicha mercancía.





Contacto