Bienvenido a ELE-GATE!   |Registro

+52-55-46022897

10:00 a 19:30

Acerca de ELE-GATE

¿Quienes somos?

 

ELE-GATE es: El mundo de electrónica,Pueden encontrar los productos con nuestra marca alrededor de todo el mundo como Estados Unidos,China,Brasil,


Somos una de las Tiendas OnLine de mas prestigio en la republica Mexicana debido a que contamos con el mas extenso surtido y stock en productos de computo, así mismo podemos ofrecer los precios mas bajos del mercado debido a que vendemos cantidades masivas por medio del comercio electrónico, lo que nos permite reducir al máximo nuestros costos de operación. Además de esto nos pulimos día a día en ofrecer siempre el mejor servicio, atención, calidad y seguridad para así poder cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

Solo nosotros somos capaces de ofrecerte artículos de computo a precios de mayoristas comprando desde un solo articulo pero sobre todo sin descuidar el servicio, calidad y garantías que mereces, es por esto que mensualmente se nos unen miles de clientes nuevos.

Contamos con el respaldo de miles de clientes que confían en nosotros, también contamos con el apoyo de diversos fabricantes de computo, empresas bancarias y transportistas.


¿Cuál es nuestro objetivo?

 

Le proporcionaremos productos económicos, productos de buena calidad y brindaremos a los jóvenes una mejor experiencia de vida. Le guiaremos al mundo electrónico.


Nuestro objetivo principal es ganarnos la confianza de todas aquellas personas que aun desconfían del comercio electrónico, queremos demostrar que el comprar por Internet es y será la mejor forma de comprar, así mismo queremos que en México se adopte la costumbre de comprar por este medio así como ya lo es en otros países, permitiendo así un mejor desarrollo en toda la republica ya que pondremos lo mejor de la tecnología y al mejor precio al alcance de todos de una manera fácil, rápida y eficaz.



¿Cuál es nuestra visión?

 

Ser una empresa reconocida a nivel Nacional por sus cualidades, llegar a ser la mejor opción para comprar equipo de computo desde cualquier parte de la republica Mexicana.




Calidad

 

Nuestra objetivo a la hora de tratar con los clientes ha sido siempre ofrecer calidad en los productos y calidad en el trato, con el fin de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para lograrlo ponemos en marcha todos y cada uno de los puntos tratados anteriormente.




El mejor surtido en productos

 

Solo ELE-GATE cuenta con la mayor variedad de productos informáticos , electrónicos de las mejores marcas y a los mejores precios y Crea una vida feliz!



Razones para comprar en ELE-GATE 

Precio

ELE-GATE te ofrece calidad al mejor precio. Nuestra estructura de tienda OnLine te permite disfrutar de los costos de distribución más reducidos que se reflejan en el precio final de los productos para beneficio siempre de nuestros clientes.









Contacto